Banco de pruebas y limpieza de inyectores CT150

S/.1,990.00
Impuestos incluidos

Versátil y compacto, Banco de prueba y limpieza de inyectores gasolineros CT150

  • Soporta hasta  4 inyectores a la vez,  compatible para para autos y motocicletas (con adaptadores opcionales)
  • Potente tina de ultrasonido incorporado con válvula de drenado, para fácil remoción del liquido ultrasónico usado.
  • 12 funciones programables. entre las cuales, prueba de estanqueidad o sellado del inyector, prueba de pulverizado a baja ,mediana y alta velocidad con anchos de pulso ajustable, prueba de pulverizado y de flujo a velocidades escalonadas, prueba  en simulación de aceleración de 0 a 7000 rpm,
  • practico drenador de tubos manual
  • Kit de adaptadores para inyectores convencionales incluidos.

Ahora en STOCK

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Características del limpiador y probador de inyectores de combustible gasolineros CT150:

1. [Amplia gama de aplicaciones]: El Banco de pruebas y limpieza de inyectores CT150  tiene una buena compatibilidad. Soporta la mayoría de automóviles y motocicletas para 'limpiar' y 'probar' el inyector de combustible. Y también se puede utilizar para 'limpiar' inyectores de combustible diesel o GLP.

2. [Fácil de operar]: Para limpiar, fije el inyector del automóvil en la rejilla de la tina de lavado, agregue una cantidad adecuada de líquido de limpieza ultrasónica, Enchufe los inyectores al cable de pulsos y la limpieza se puede completara después del tiempo programado; Para realizar la prueba, monte el inyector del automóvil en el riel de pruebas y agréguele al tubo de vidrio liquido de pruebas, la prueba se puede realizar en según las funciones deseada.

3. [Tecnología líder]: En la actualidad, solo Autool tech produce esta máquina de prueba y limpieza de inyectores de combustible de automóvil portátil y multifuncional, y ha obtenido una patente especial.

4. [Seguridad] : Su rango de voltaje de trabajo es 110-230V. Cuando la máquina sufre un cortocircuito, el fusible del interior se disparará automáticamente para apagar la máquina en funcionamiento y evitar descargas eléctricas.

5. [Garantía de 1 año] : En caso de daños causados ​​por factores no humanos, (falla de fabrica).

El paquete incluye:

1 Banco de Pruebas * Unidad principal; 1 Riel para 4 inyectores ; 1 Embudo;  2 piezas * Cable de señal de pulso;  1 piezas * Válvula de drenaje para fluido de limpieza;  2 piezas * Perno de fijación; 1 juego adaptador de inyector x 4 piezas * 14 mm; Conector de inyector x 4 piezas * 17 mm;  1 Cable de pulsos para 4 inyectores;  3 Tapones ; 4 Adaptadores y discos para inyector invertidos, 4 oring grandes , 4  Oring pequeños; 1 Tapa o Cubierta de limpieza ultrasónica; 1 Soporte o rejilla de limpieza ultrasónica; 1 Cable de alimentación; 1 CT150 Manual de usuario.

AUTOOL CT150 Car Machine Tester Ultrasonic Motorcycle Auto Fuel Injector 8 Nozzle Cleaner For Vehicle Launchs 4 Cylinder

ATO-CT150

También podría interesarle